Acceso Registrate
Buscar Mesa
Inicio Locales Informaciones Contacto
No me olvides
Realice su reserva online!
Continuar
No me olvides fue creado con la idea de compartir recetas que son únicas y provienen del corazón. Es una invitación personal a nuestra casa, donde probamos siempre cosas nuevas y queremos convidar a nuestros amigos y conocidos a que vengan a pasar un buen rato y a disfrutar de nuestros truquitos de cocina. Antes de conocerlos, llevamos años probando y compartiendo estos gustos con nuestros amigos, hasta que decidimos que no podíamos guardar este secreto por mucho tiempo mas.

Cuando las cosas son buenas y provienen del corazón seria egoísta no compartirlas con ustedes. Por eso les presentamos no me olvides, para que nos lleven a los que creamos este concepto, como a nuestras recetas en su corazón y nunca se olviden de nuestra cocina.

Siempre nos preguntan qué tipo de cocina es la nuestra? Si es italiana? Si es parrilla? Si es internacional? Pero en realidad nuestra cocina es una fusión de ARTE Y CORAZON.

Hace varios años era un sueño, hoy en dia es una realidad que nos pone tan contentos y queremos que ustedes sientan eso en cada sabor y en cada plato. Queremos agradecer desde el fondo del corazón a las personas que estuvieron cerca desde el comienzo de nuestro proyecto y nos acompañaron durante todo el crecimiento;

ESPEREMOS QUE DISFRUTEN DE NUESTRAS RECETAS; PARA QUE LA COMIDA LLEGUE A LA MESA HAY UN MONTON DE ESFUERZO Y PASION, QUE ES EL INGREDIENTE FINAL PARA NUESTRO PLATO DE CORAZON. NO ME OLVIDES
Aire Acondicionado
Area de Fumadores
Internet Wi-Fi
Reservas
Mesas al Aire Libre
Comida para Celiacos
Tragos
 
Cruz del Chaco esq. Alberto de Souza
https://www.facebook.com/nomeolvidesresto/
En el Total de la Consumición.!!