Acceso Registrate
Buscar Mesa
Inicio Locales Informaciones Contacto
Bar San Roque
Realice su reserva online!
Continuar
Restaurante Bar San Roque, con más de 100 años de tradición, está ubicado en el centro mismo de la ciudad de Asunción, con una amplia variedad de platos y minutas, elaborados con la mejor calidad.

Historia:
Un 7 de Junio de 1.947 Alois Knapps y Francisco Knapps , alquilaban el ya conocido “ Bar San Roque “ que data de comienzos de siglo. En aquel entonces las calles Pte. Eligio Ayala y Tacuary eran empedradas y circulaban antiguos tranvías, los hoy desaparecidos colectivos mixtos , las vendedoras de verduras montadas sobre burritos y el aguatero que abastecía diariamente al vecindario, pues el agua corriente era solo un sueño.

En este escenario el Bar San Roque contaba además de su salón de atención al cliente con una mesa de billar y en su patio interior, a la noche y al aire libre, se proyectaban películas de la época.
Alrededor de sus mesas a lo largo de sus mas de 100 años de existencia se han sentado personajes de todo tipo, jefes de Estado, prominentes científicos, escritores y artistas, políticos y empresarios, diplomáticos, parejas de enamorados, sacerdotes, camioneros, así como numerosas familias y turistas de todo el mundo en una colorida amalgama de edades, credos, profesiones, ideologías y niveles económicos.

Este lugar sigue constituyéndose como punto de encuentro obligado de la sociedad Paraguaya, celebridades nacionales tales como Bertoni, Apleyard, Riquelme García, Josefina Pla, Higinio Morinigo, Epifanio Méndez, Pistilli, son solo algunas de las ilustres personalidades y destacadas personas de influencia que engalanan la nomina de clientes.
En la actualidad Don Francisco , Doña Lidia de Knapps y Flia. Propietarios del Restaurante Bar San Roque , siguen recibiendo con los brazos abiertos a clientes y amigos de la casa.
Aire Acondicionado
Area de Fumadores
Internet Wi-Fi
Menú Ejecutivo
Reservas
Comida para Celiacos
Salón Privado
Tragos
 
Eligio Ayala esquina Tacuary
https://www.facebook.com/pages/Restaurante-Bar-San-Roque/109546322450638