Acceso Registrate
Buscar Mesa
Inicio Locales Informaciones Contacto
La Roca Restó Brasas
Realice su reserva online!
Continuar
Veni a conocer el nuevo Local de La Roca!

El restaurante La Roca presenta gran variedad y calidad en sus platos, acompañados del buen precio, lo convierten en una cita obligatoria para no dejar pasar.

Propone un exclusivo concepto de cocina internacional y carnes elaboradas a las brasas para que explores sabores y calidades sin precedentes.

En la carta encontrarás una amplia variedad de platos, que van desde entradas frías o calientes, ensaladas, arroces, carnes, aves, pescados, frutos de mar, pastas, picadas y la infaltable parrilla.

De lunes a viernes al mediodía se puede disfrutar del menú ejecutivo que incluye el plato de fondo y el postre, y como cortesía de la casa va el café.

Todos los domingos ofrece un buffet de pastas, parrilla, variedad de postres y ensaladas.

Además los fines de semana se puede deleitar de deliciosas picadas en el patio acompañadas de deliciosos tragos y buena música para pasar un buen rato entre amigos/as y familias.

La Roca ofrece su espacio para todo tipo de eventos, desde almuerzos o cenas de negocios en el salón privado garantizando su privacidad hasta eventos empresariales. Además cuando la ocasión lo requiera, (reuniones familiares, baby showers, cumpleaños, bautismos, colaciones, casamientos), disponemos de amplios y acogedores salones y de un extenso jardín, donde se sentirán como en su propia casa o empresa.

Servicio de Catering con experiencia y capacidad para cocinar hasta para 2500 personas.--
Aire Acondicionado
Estacionamiento
Area de Fumadores
Internet Wi-Fi
Menú Ejecutivo
Reservas
Mesas al Aire Libre
Comida para Celiacos
Salón Privado
Tragos
 
Bulnes 780 entre España y Lillo
https://www.facebook.com/pages/La-Roca-Restó-Brasas/391524574206894?sk=timeline