Acceso Registrate
Buscar Mesa
Inicio Locales Informaciones Contacto
Luna Vinera Bistro & Bar
Realice su reserva online!
Continuar
La noche del 30 de agosto del 2007, una nueva luna dio su luz a la noche; y desde entonces Luna Vinera nos trasporta a un tiempo sin tiempo, donde pasar grandes momentos y compartir con amigos.
Luna Vinera es una mezcla armónica entre un restaurante y un bar donde predomina el estilo informal, artístico y colorido con una iluminación tenue que cría un clima romántico y relajante; todo ello crea un ambiente ideal para disfrutar de su original gastronomía y bebidas.

Su gastronomía ofrece una original variedad de recetas y platos creados siempre con la tendencia a lo sano. Entre los ingredientes preferidos de Luna encontramos siempre muchos vegetales y una participación especial de la leche de coco y el jengibre. En pocas palabras definimos como cocina simple, sana con mucho sabor y con mucho amor.
Aparte de ser una opción bien variada para los vegetarianos, Luna Vinera tiene una gran variedad de platos con carne vacuna, pollo, pescados y mariscos.

Como el nombre sugiere, la variedad de vinos del local es bastante amplia, recomendadisimo para amantes del vino y personas que se están iniciando en el mundo de los vinos, ya que cuenta con una importante variedad de vinos argentinos y chilenos seleccionados.

Además el bar cuenta con una variedad importante de caipiriñas, siendo la más popular la luna llena que además de la base tradicional tiene menta y jengibre además de sangrías originales como la lunera refrescante que se prepara con vino blanco, te verde y limón.

En luna vinera la música es tan importante como la comida, seleccionadas meticulosamente sin encasillarse con un género especifico, escuchamos desde bossa nova a salsa, pasando por el chillout, el jazz, tango.

Está ubicado en el centro de nuestra ciudad en la Av. Ygatimi c/ chile en una casona antigua de principios de 1.900 que perteneció alguna vez a Cecilio Báez presidente provisional de la República del Paraguay en el año 1905, logrando así el marco ideal y algo bohemio de Luna Vinera.

Ahora mezclemos todos estos ingredientes y sirvamos en un hermoso patio al aire libre y luces de velas y tenemos la esencia de lo que es Luna Vinera.
Aire Acondicionado
Area de Fumadores
Reservas
Mesas al Aire Libre
Salón Privado
Tragos
 
Avda. Ygatimi 250 c/ Chile
www.facebook.com/LunaVinera