Acceso Registrate
Buscar Mesa
Inicio Locales Informaciones Contacto
Kilkenny
Realice su reserva online!
Continuar
Los días Miércoles a Sábados las reservas se realizan en en Local.-

Kilkenny es el primer y único autentico pub irlandés de Asunción. Desde su apertura, se ha destacado por su excelente servicio, selección musical, alta gastronomía, eventos y conciertos en vivo.

Con una ambientación basada en los más tradicionales pubs de Irlanda, Kilkenny es un lugar de encuentro y distracción, donde siempre vas a encontrar a un conocido o hacer nuevas amistades.

La música es el alma del pub, siendo el único lugar de la ciudad con bandas en vivo 5 días de la semana. Además de nuestro grupo estable THE KILKS, han pasado prestigiosas agrupaciones como Mr. Big, La Mancha de Rolando, Zen Garden, Juanse, La Secreta, Paiko, Clocks, entre otras.

El deporte es otra pieza fundamental del pub. En las pantallas de Kilkenny se viven semana a semana los partidos de fútbol más importantes del mundo, los abiertos de tenis, el Super Bowl, las carreras de Fórmula 1 y los destacados encuentros de Rugby.

Más de 70 marcas de cerveza y 40 marcas de whiskeys están acompañadas de una carta con productos de primera calidad, donde todo lo que sale de nuestra cocina y barra es excepcionalmente majestuoso.

Cada noche tratamos que te sientas en Dublín sin dejar esta hermosa tierra guaraní. Viví el Craic* de Irlanda a la vuelta de tu casa.

*Craic: es un término utilizado en Irlanda para referirse a buenos momentos. Tiene una gran implicancia cultural en el país esmeralda. Sería algo parecido a nuestro “me hallo”.
Seguinos en twitter @kilkennyirish


LUEGO DE LA RESERVA DE MESA, TENDRA QUE ABONAR ANTICIPADAMENTE LA CONSUMICION MINIMA AL LOCAL (40.000 GS POR PERSONA), DE 10AM A 18HS, PARA LA PERMANENCIA DE ESTA.
Aire Acondicionado
Estacionamiento
Area de Fumadores
Internet Wi-Fi
Reservas
Mesas al Aire Libre
Música en Vivo
Tragos
 
Malutin y España - Paseo Carmelitas
www.kilkenny.com.py/